lunes, 19 de diciembre de 2011

Cajita de Té


 Cajita de té hecha a mano, con divisorios internos. Es de fibrofácil pintada con acrílicos y luego barnizada para una mejor conservación de la misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas y sugerencias.